Denuncia de cómo nos acercamos a una falsa evolución de la humanidad, tecnología con la promesa de facilitarnos la vida, nos están atestando de nuevas enfermedades, enfermedades mentales, depresiones, pesadillas, retrasos en la formación de nuestros hijos, enfermedades degenerativas muy recientes, como el SQM. Sensisibilidad quimia múltiple, tumores, cáncer, alzhéimer, etc., bajo la falsa promesa de un mundo mejor, más cómodo y más feliz.
Las energías que rodean nuestros hogares, ¿son dañinas o beneficiosas? Numerosas asociaciones protestan contra la instalación de antenas de telefonía móvil cerca de sus domicilios. También se habla del peligro de las redes Wi-Fi y de los ordenadores.
Desde hace años, expertos de todo el mundo han estudiado el entorno de nuestras viviendas y oficinas. Lugares en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo y que debemos cuidar para hacer nuestra estancia más agradable. Sin embargo, según algunos especialistas, muchos espacios no reúnen las condiciones necesarias para ser emplazamientos sanos, zonas en las que el ser humano pueda desarrollar sus actividades sin peligro alguno.
Tecnología en el punto de mira
Hoy más que nunca, las antenas de telefonía móvil, las redes Wi-Fi, los ordenadores, los microondas y el cableado eléctrico son mirados con recelo e inquietud por gran parte de la sociedad. Actualmente, vivimos en una época en la que los investigadores alertan sobre los peligros de las casas insanas.
Por el contrario, otros científicos y empresarios aseguran lo opuesto, que las radiaciones de estos aparatos no influyen, en absoluto, en nuestro organismo.
Mariano Bueno, uno de los grandes expertos en Geobiología, con José Javier Medina Muñoz, presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y otros colaboradores del programa como Paloma Navarrete, Jesús Genaro y Pablo Novoa. Con todos ellos, nos preguntaremos si nuestro hogar está sano o enfermo. Hablan sobre cómo el hombre y los animales detectaban, desde siempre, la presencia de buenas y malas energías en su entorno.
Milenio 3. Domingo, 18 de Marzo de 2012 12:00 a.m.
Enlaces
Cuatro millones de personas viven “en situación de aislamiento” y no tienen “ningún vínculo” relacional, ni siquiera ocasional con su familia.
Fibromialgia y Enfermería
Protección contra la radiación electromagnética